Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

El Centro de Alerta Antivirus crea un servicio para evitar las conexiones no deseadas a líneas telefónicas de tarificación adicional

Los antimarcadores que ha creado impiden que los usuarios se conecten sin darse cuenta a páginas 806 y similares

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 21 enero de 2004

www.alertaantivirus.es) ha creado un paquetes de ayuda para los usuarios de Internet con herramientas como aplicaciones informáticas que desactivan conexiones involuntarias a líneas telefónicas de tarificación adicional (con el prefijo 806 y similares) o antimarcadores para evitar que los usuarios se conecten sin darse cuenta a este tipo de páginas.

Los antimarcadores que ha creado el CATA evitan las conexiones no deseadas a líneas telefónicas de tarificación adicional (como los 806 y similares), a través de los ‘banners’ que aparecen durante la navegación por Internet.

Cuatro millones y medio de personas han visitado ya esta página web, tal y como ha informado el Centro. Los visitantes pueden suscribirse a la página de forma gratuita y recibir a través de su correo electrónico las alertas e informes sobre nuevos virus. Este servicio ha rebasado ya los 110.000 suscriptores.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones