Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

El correo electrónico, a debate en el VI Congreso de Internet

Organizado por la Asociación de Usuarios de Internet, el congreso contará con la presencia de más de un centenar de empresas, las más importantes del sector

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 7 febrero de 2001
La VI edición del congreso nacional de usuarios de Internet, Mundo Internet 2001, será inaugurada por el príncipe Felipe hoy y va a tener como punto de referencia su "espectacular crecimiento", afirmó el presidente del evento, Miguel Pérez. Según dijo habrá un "50% más de expositores que el año pasado". Organizado por la Asociación de Usuarios de Internet, el congreso contará con la presencia de más de un centenar de empresas, las más importantes del sector.

El presidente de Mundo Internet estima que asistirán unas 26.000 personas (30% más que el año pasado) durante los cuatro días que durará el congreso.Entre hoy y el viernes las conferencias de Mundo Internet se centrarán en los últimos desarrollos en comercio electrónico, incluyendo aspectos prácticos como logística y dominios. También se tratarán las "revolucionarias comunicaciones por cable.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones