Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol pone en marcha una oficina digital de congresos en Internet

En ella se puede encontrar información sobre hoteles, palacios de congresos, organizadores de estos eventos y demás servicios

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: sábado 24 abril de 2004
El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha puesto en marcha una oficina digital de congresos en la que se puede encontrar información sobre los asociados al Convention Bureau de este ente promocional, tales como hoteles, palacios de congresos, organizadores profesionales de estos eventos y demás servicios. Esta oficina forma parte de la nueva web del Convention Bureau -"www.costadelsolconventionbureau.com"-, dedicada exclusivamente al turismo de reuniones en la provincia.

Durante la presentación de la oficina virtual, Juan Fraile, presidente del Patronato, recordó que durante este año se destinarán 538.000 euros a impulsar su área de nuevas tecnologías, dentro de la que tiene páginas para los visitantes, para sus socios y una tercera especializada en el turismo de reuniones. En este acto, al que acudieron numerosos empresarios del sector, se aprovechó para dar a conocer un espacio dentro de la web general en el que se incluye un apartado de ofertas y demandas de empleo.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones