Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

La AIMC pregunta sobre mensajería instantánea, “spam” y redes inalámbricas en su Sexta Encuesta a Usuarios de Internet

El periodo de participación estará abierto hasta el próximo 10 de diciembre en su página web

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 21 noviembre de 2003
La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha puesto en marcha su Sexta Encuesta a Usuarios de Internet, en la que por primera vez pregunta sobre programas de mensajería instantánea, correos electrónicos comerciales no solicitados ("spam") y redes inalámbricas Wi-Fi.

Este sexto estudio, que lleva activo desde el 14 de octubre en el web de la AIMC (www.aimc.es), ha ampliado el número de temas con el fin de "mantener la actualidad" de sus resultados, según informó la asociación en un comunicado.

Así, aparte de preguntar a los internautas españoles por temas como el "spam" y el Wi-Fi, también incluye cuestiones relacionadas con las llamadas telefónicas realizadas a través de Internet (VoIP) y con las formas de evitar las ventanas emergentes, popularmente conocidas como "pop-ups".

Además, con el objetivo de facilitar la participación del mayor número de internautas, la encuesta está disponible en castellano, catalán, gallego y euskera, y se sortearán premios entre sus participantes.

El periodo de participación estará abierto hasta el próximo 10 de diciembre y los resultados definitivos se darán a conocer a principios de 2004.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones