Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Los usuarios de Apple experimentan problemas con iCloud e iOS 5

Se quejan de dificultades al acceder al correo electrónico y de largas esperas en la instalación del sistema operativo móvil

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: domingo 16 octubre de 2011
iCloud y la última versión de su sistema operativo móvil, iOS 5, en medio de quejas de usuarios por fallos en la actualización y en el sistema. Las quejas se han centrado en problemas a la hora de acceder al correo electrónico y en largos periodos de espera en la instalación de iOS 5.

Algunos usuarios señalaron que perdieron el acceso a sus correos electrónicos mientras Apple lanzaba formalmente iCloud, un servicio de almacenamiento y comunicaciones en línea. El nuevo sistema operativo de Apple para el iPhone, iPad y iPod Touch -iOS5- también trajo problemas a muchos usuarios que hicieron frente a largas horas de espera para descargarlo e instalarlo.

"Falló de manera muy rara, a veces el correo electrónico desaparecía, a veces aparecía y volvía a desaparecer, y frecuentemente aparecía un mensaje de usuario y/o clave incorrecta, además de algunos mensajes algo extraños de errores adicionales", dijo el profesor de ingeniería y políticas públicas de Carnegie Mellon University, David Farber. "Su comportamiento sugiere problemas con el programa", agregó Farber, reconocido en el campo de la informática.

"Algunos usuarios experimentaron errores intermitentes de identificación cuando intentaban usar el correo electrónico", dijo Apple en una actualización de estado en su página web de soporte para iCloud. "El servicio normal se ha restaurado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente", agregó.

Otros problemas que supuestamente también se han resuelto incluyen lentitud intermitente cuando se ingresa a iCloud, usuarios incapaces de confirmar sus datos y demoras en la recepción de los correos electrónicos de verificación que envía Apple. Los portavoces de Apple no realizaron comentarios al respecto.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto