Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Nace PSADC, una plataforma en la Red para recoger quejas sobre el ADSL

Su página web, que actualmente está en construcción, recogerá noticias sobre este sector

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 22 abril de 2004
Un grupo de internautas ha creado la Plataforma para un Servicio ADSL Digno y de Calidad (PSADC), que contará con su propia página web (www.psadc.mompe.com), para recopilar las quejas de los usuarios en España por el servicio ADSL.

Esta nueva organización pretende mejorar este servicio de banda ancha y sus precios, ya que según aseguran sus responsables hay abundantes quejas de los usuarios del ADSL, principalmente en los foros, que generalmente hacen referencia al abusivo precio, la mala calidad y los numerosos cortes de las conexiones de este tipo.

A pesar de que aún la página web todavía está en construcción, pretenden que en ella se planteen los temas relacionados con este tipo de conexión y recoger noticias sobre las reacciones del sector. Para ello, sus responsables han solicitado la colaboración de los internautas.

Para los impulsores del proyecto, éste puede abrir "una nueva etapa" para defender los derechos de los internautas. Asimismo se han planteado crear otra plataforma para recoger las quejas de los usuarios del cable.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones