Skype bate su récord al lograr 35 millones de usuarios simultáneos conectados

Supera en un millón el registro más elevado conseguido hasta el momento
Por EROSKI Consumer 8 de marzo de 2012

Un total de 35 millones de usuarios en todo el mundo han utilizado de manera simultánea el sistema de VoIP de Skype, con lo que supera en un millón el registro más elevado conseguido hasta el momento. Ello supone un nuevo récord en su servicio, tal como ha anunciado Skype en su blog oficial.

El servicio de VoIP de Skype se ha consolidado como uno de los más utilizados por los usuarios de todo el mundo. Skype ha trabajado para llegar al máximo de sistemas y dispositivos posibles, con el objetivo de facilitar el uso de su servicio. Este esfuerzo ha dado sus frutos en los últimos meses, en los que Skype ha registrado varios récords en el uso de su servicio.

La compañía ha anunciado ahora que han conseguido alcanzar los 35 millones de usuarios en todo el mundo que utilizan Skype de manera simultánea, lo que la compañía destaca como una muestra del éxito y la confianza que su sistema de VoIP se ha ganado. Semejante volumen de usuarios simultáneos permite valorar el tamaño de Skype en cuanto a la cantidad de público a la que llega. Además, también se puede destacar el esfuerzo de Skype por mejorar sus sistemas para ofrecer una comunicación óptima a tantas personas en todo el mundo.

Este nuevo récord supera en un millón al registro anterior, de 34 millones de usuarios, logrado a finales de febrero. Desde Skype se han mostrado encantados del nuevo hito y han agradecido a los usuarios su confianza. «En Skype estamos muy emocionados de ver que más y más personas eligen esta aplicación en todo el mundo todos los días para compartir momento especiales con amigos, familiares y compañeros de trabajo», han señalado desde Skype. El objetivo de la compañía es continuar con esta línea y conseguir que pronto se pueda anunciar otro nuevo récord de uso simultáneo de su servicio.