Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Yahoo! permitirá buscar fotos y documentos en el correo electrónico

La compañía ofrece un gigabyte de libre almacenamiento o dos por un pequeño pago anual

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 30 agosto de 2005

Animado por el servicio de correo electrónico de su rival Google, el Gmail, Yahoo! ofrece un gigabyte, o mil millones de bytes, de libre almacenamiento de correo electrónico, o dos gigabytes por un pequeño pago anual.

La semana pasada, Google mejoró su sistema de búsquedas Google Desktop para listar el Gmail o una cuenta de Microsoft Outlook de los usuarios al tiempo que busca en el disco duro y el historial de búsquedas en Internet.

Innovaciones

Yahoo! ha hecho una serie de innovaciones para permitir a los usuarios administrar sus datos personales. Además, los usuarios podrán investigar en los archivos de correo con más detalle. Las búsquedas pueden centrarse en las líneas del título, en el cuerpo del texto e incluso en los documentos adjuntos sin tener que abrir primero el correo electrónico.

Las búsquedas devuelven un recorte que muestra al usuario exactamente dónde fue encontrado el resultado. El lado izquierdo de la página de búsqueda incluye un menú de navegación que ofrece métodos alternativos de búsqueda.

En cuanto a las búsquedas de fotografías por nombre devuelven una serie de diapositivas pequeñas de las fotografías, permitiendo a los usuarios seleccionar visualmente la imagen o las imágenes que deseen.

De momento, Yahoo! planea ofrecer el servicio a un pequeño grupo de sus usuarios en Estados Unidos y después introducirlo progresivamente en los próximos meses en todo el mundo. Los usuarios no tienen que hacer nada para disfrutar del nuevo servicio.

El director senior de productos de Yahoo! Mail, Drew Garcia, ha informado de que un enlace promocional aparecerá en la parte superior derecha de la cuenta de correo electrónico del usuario cuando el nuevo sistema de búsquedas esté disponible.

Etiquetas:

correo fotos yahoo

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones