Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Turespaña y varias comunidades autónomas acuerdan invertir 900.000 euros en promoción publicitaria del Camino de Santiago

Los principales destinatarios de este plan son Francia, Portugal, Alemania, Brasil, Italia y Reino Unido

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 27 enero de 2006

Esta campaña publicitaria, que también beneficiará a las comunidades de Extremadura y Andalucía, estará destinada principalmente a Francia, Portugal, Alemania, Brasil, Italia y Reino Unido con el objetivo de expandir la promoción de esta ruta a nuevos mercados. Gracias a esta inversión, se realizará una campaña de publicidad internacional, se harán viajes organizados para periodistas, operadores turísticos y agentes de viajes, y se promocionará el Camino de Santiago en las principales ferias internacionales de turismo.

Este acuerdo "beneficia a todos", manifestó el consejero de Innovación e Industria de la Xunta de Galicia, Fernando Blanco, que agradeció la "colaboración de Turespaña y todas las comunidades autónomas".

El Camino de Santiago es "nuestro gran referente de turismo cultural" y es un elemento para "crear puestos de trabajo y bienestar", señaló por su parte el secretario general de Turismo, Raimon Martínez Fraile.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones