Madrid acogerá en abril el XVIII Salón Internacional del Club de Gourmets

Este encuentro contará con más de un millar de empresas del sector alimentario repartidas en 10.600 metros cuadrados
Por EROSKI Consumer 29 de marzo de 2004

El Recinto Ferial de la Casa de Campo, en Madrid, será el escenario del XVIII Salón Internacional del Club de Gourmets los próximos 19, 20, 21 y 22 de abril. Este encuentro contará con más de un millar de empresas repartidas en 10.600 metros cuadrados de exposición.

Considerado como un punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos de alimentación y bebidas de alta gama del mercado español, habrá además otros 3.000 metros dedicados a actividades paralelas, tales como concurso de cortadores de jamón, túnel del vino, túnel del aceite de oliva y concurso de los mejores quesos de España, entre otras.

Además, por quinto año consecutivo y de forma paralela al XVIII Salón de Gourmets, se celebrará el V Taller de los Sentidos, cuyo objetivo es acercar a los consumidores toda la información sobre el mundo de los alimentos.

Como novedad este año, ante el importante incremento de producción y consumo de alimentos ecológicos dentro de la Unión Europea (UE), se va a celebrar el Primer Ecogourmet.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube