Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Alimentación

Cocina con los niños: cisne de manzana

¿Necesitas ideas para cocinar con los peques? Te traemos las últimas propuestas del programa Imagine Food: recetas para niños diseñadas por los propios niños

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 26 marzo de 2020
imagine food cisne manzana

Pasar tantos días en casa sin salir puede resultar muy complicado; en especial, para los niños. Sin parque, sin colegio y sin posibilidad de ir a visitar a los amigos, el abanico de opciones parece restringirse mucho, pero no tiene por qué ser así. Desde luego, a los adultos nos toca pensar distintas actividades que transformen esta cuarentena en un periodo algo más llevadero. ¿Qué podemos proponerles a los peques estos días?

Una de las mejores actividades es adentrarse con ellos en la cocina. Esto, además de ser entretenido y fomentar su creatividad, contribuirá a su formación gastronómica y, por qué no, a su educación nutricional. Para ello, claro, las recetas deben ser saludables.

Hoy os proponemos hacer un vistoso cisne de manzana (accede aquí a la receta), idea de Janeth Maroto, de Sevilla, e intepretada por el chef Peio Gartzia. La receta forma parte del concurso interescolar Imagine Food, impulsado por la Fundación Eroski para promover la alimentación saludable (y divertida) entre los más pequeños de la casa. ¡Que aproveche!

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones