Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Alimentación

Comienza en Bruselas la feria “Seafood”, especializada en los productos del mar

En este certamen están presentes las comunidades de Galicia, Canarias, Andalucía y País Vasco

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 7 mayo de 2003
Ayer comenzó en Bruselas la undécima edición de la Feria "European Seafood Exposition", un encuentro de carácter anual especializado en los productos del mar vivos, frescos y congelados, que este año cuenta con la participación de 1.200 empresas de más de sesenta países, ocupando un espacio de cerca de 19.000 metros cuadrados.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), a través del FROM (Fondo de Regulación y Organización del Mercado de Productos de la Pesca y Cultivos Marinos), participa en esta feria por octavo año consecutivo. Precisamente, el titular de este departamento, Miguel Arias Cañete, ha viajado hoy a Bruselas para asistir al acto de presentación del pabellón de España, en el que están presentes, además del pabellón del MAPA, los de Galicia, Canarias, Andalucía y País Vasco.

El pabellón del MAPA ocupa un total de 573 metros cuadrados, en la zona 7 del "Brussels Exhibition Centre", donde, como ha ocurrido en los últimos años, han instalado sus correspondientes "stands" específicos las empresas españolas que han deseado participar, habiendo confirmado su presencia un total de 24.

Los pabellones de las mencionadas comunidades están situados en una zona común junto al pabellón del MAPA, al objeto de dar una imagen conjunta de los productos españoles. En total, el pabellón de España ocupa una superficie de 2.350 metros cuadrados.

Etiquetas:

feria mar productos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones