Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Bricolaje

Casetas para guardar las herramientas

Pueden ser metálicas o de madera y son una buena solución para almacenar los útiles de jardinería

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 7 septiembre de 2004
En función de la extensión del terreno de nuestro jardín, del uso que le damos, y de los cultivos que tenemos plantados, necesitaremos un número mayor de herramientas y útiles de jardinería.

Los aparatos y enseres que necesitaremos para el cuidado de un jardín de tamaño medio pueden componerse del cortacésped, una carretilla, palas, rastrillos, azadas, diferentes tijeras podadoras, guantes, manguera, cubos y un largo etcétera.

Todas estas herramientas y maquinaria mínima que podemos requerir deben estar convenientemente almacenadas. En ocasiones, el sótano o garaje de la casa están ya bastante ocupados como para albergar los útiles del jardín, así que tendremos que buscar alternativas.

Una buena opción es hacerse con casetas, bien sean metálicas o de madera, externas a la casa, que podremos encontrar a la venta en centros especializados de jardinería. Su montaje es bien sencillo, además cuentan con puertas tanto de apertura tradicional como correderas, que están predispuestas para el uso de candado.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones