Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Bricolaje

El gris en la decoración del hogar

Aunque no sea un color muy habitual empieza a estar presente, sobre todo en los salones

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 6 febrero de 2006
img_grisp
A pesar de no ser un color muy habitual en la decoración de nuestras casas, en forma de papel o pintura que cubra las paredes, el gris es un color que poco a poco se ha ido apropiando de un pequeño espacio sin que nos demos cuenta. Este color no se encuentra en elementos decorativos, pero sí que está presente en la mayoría de los aparatos electrónicos que se hallan en nuestros salones, aunque también es muy común adquirirlos en negro.

El negro es un color mucho más difícil de combinar, pero los grises en sus tonalidades más claras pueden servir de grato contraste y dotar de un toque de originalidad y modernidad a la estancia, sobre todo si optamos por colores metalizados. Como probablemente pintar una gran superficie de este color no le convenza, puede probar a crear un contraste con el color elegido como principal para la estancia.

De esta forma puede pintar de color gris molduras de madera, las molduras de escayola de los techos, para que contrasten con su blancura, el mueble de madera que alberga el televisor, o incluso los rodapiés, tal y como se puede apreciar en la fotografía.

Etiquetas:

color decorar gris

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones