Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Bricolaje

Los asientos de las zonas de juego infantiles

Pintar los diferentes bancos puede servirnos para definir un ambiente distinto al del resto del jardín

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 20 julio de 2004

Cada zona del jardín dedicada a una actividad o finalidad en concreto debe tener su carácter propio. Para ello crearemos el ambiente oportuno, empleando todas las posibilidades que podamos tener a nuestro alcance.

Una idea para hacer más cómodo el espacio que esté dedicado al área de juegos infantil es la de colocar asientos originales para los niños o simplemente cambiar el aspecto de los tradicionales bancos de madera.

Utilizar como asientos troncos de árboles es una opción, pero, si además los pintamos cada uno de un color, delimitaremos y crearemos un ambiente de manera original.

En el caso de contar con los tradicionales bancos de madera, también pueden adaptarse al entorno si se les aplica un poco de color. La propuesta es combinar dos tonos de un mismo color, puede ser el azul, el rojo, el naranja, etc, pensando siempre en lo que mejor se adapte a la zona de juegos y al resto de mobiliario habilitado en la zona lúdica del jardín, como puedan ser los columpios y el balancín, entre otros.

Etiquetas:

asiento banco niños

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones