Vigas de madera para delimitar espacios en el jardín

Diferencia áreas y a la vez funciona como elemento integrador con el entorno
Por EROSKI Consumer 24 de mayo de 2004

Dentro de cada jardín existen diferentes espacios, dedicados a actividades variadas, y por lo tanto es conveniente que todos ellos estén bien definidos. Para establecer esta separación estética y práctica no tiene por qué recurrirse a elementos muy impactantes visualmente hablando. Sugerir o elaborar diferentes espacios sirviéndonos de elementos naturales se convierte, sin duda, en la mejor alternativa.

Para establecer los límites entre dos áreas, naturalmente pueden utilizarse plantas, setos, arbustos, piedras, gravilla, etc., que realicen dicha función, algo que puede ser muy integrador con respecto al entorno. Pero igualmente válida es la opción que se sugiere a continuación: reciclar las viejas vigas de madera para delimitar las distintas áreas.

Si está haciendo una reforma en casa y se encuentra con vigas de madera que por su mal estado no son válidas dentro de la vivienda, considere que convenientemente tratadas pueden ser una forma ideal de delimitar cualquier arriete. Otros tablones con aspecto natural pueden ser también una buena opción si es que no se tiene la posibilidad de contar con vigas viejas o si éstas resultaran demasiado anchas.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube