Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía doméstica

Telefónica pone en marcha un plan de bonos para las llamadas a larga distancia

Estos vales permitirán realizar conexiones al mismo precio las 24 horas del día de lunes a domingo

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 27 septiembre de 2001
Tras anunciar ayer una próxima rebaja del precio de las llamadas a larga distancia (provinciales, nacionales e internacionales), que algunas fuentes sitúan en torno al 10 %, Telefónica de España pone a la venta, a partir de hoy, un plan de bonos para el mismo tipo de conexiones telefónicas, que complementará esa reducción.

Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el citado plan esta formado por los siguientes bonos: el Bono Elección Provincial 300, que vendrá a costar 1.900 pesetas (11,42 euros), el Bono Elección Provincial 500, que costará 2.800 pesetas (16,38 euros), Bono Elección Interprovincial 300, con un coste de 2.000 pesetas (12,02 euros), el Bono Elección Interprovincial 500, valdrá 3.000 pesetas (18,03 euros) y por último el Bono Elección Internacional 200 que tendrá el mismo precio que el anterior.

La principal novedad de estos bonos es que permitirán realizar llamadas las 24 horas al día de lunes a domingo y siempre al mismo precio, por tanto no diferenciará entre horario normal y horario reducido. Estos vales cubrirán un determinado número de minutos al mes y eliminarán el coste del establecimiento de llamada.

Otra de las ventajas de este sistema es que permite combinar bonos provinciales e interprovinciales entre sí, dando lugar a un nuevo tipo de bono que abarata más la factura de aquellos clientes que realicen habitualmente llamadas a números de dentro y fuera de su provincia.

Etiquetas:

bonos llamadas precio

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones