Madrid acoge este fin de semana Retromóvil, la mayor exposición en España de vehículos clásicos y de colección

En 20.000 metros cuadrados se muestran automóviles y motocicletas clásicas, así como numerosas piezas de recambio
Por EROSKI Consumer 26 de febrero de 2005

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acoge desde ayer Retromóvil, la mayor exposición anual que tiene lugar en España de automóviles y motocicletas clásicos y de colección.

Retromóvil, que se podrá visitar hasta el domingo, recoge en 20.000 metros cuadrados «la mayor concentración de automóviles y motocicletas clásicas del país y una amplia exposición de piezas de recambios», informó el Ayuntamiento de la capital. En la exposición se podrán ver los trabajos de restauración de especialistas de reconocido prestigio, como Moret Clásicos o Auto Storica, algunos de los vehículos más espectaculares de manos de Gonzalo Tornos, Manolo Garza o los novísimos Clásicos de Mos, así como los especialistas de Pep’s Gang, que acuden desde Portugal.

Asociaciones como el Club Nacional Seat 1430, 124, 124 Sport, ClubGT Turbo Renault 5, Club Sanglas y Capri Club Madrid han previsto concentrarse en el Pabellón de Cristal, donde se exhibirán grabados, láminas o esculturas antiguas relacionadas con el motor de colección.

Los visitantes también podrán asistir a distintas conferencias, múltiples concentraciones de diferentes clubes del automovilismo clásico y diversas actividades artísticas a lo largo de todo el fin de semana. El horario del salón es de 10 a 20 horas, y el precio de la entrada es de 10 euros para adultos, 5 para edades comprendidas entre 7 y 12 años y gratis para los más pequeños.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube