Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Salud y psicología

La puja en Internet por una isla del Caribe sigue aumentando

El precio de salida fue de un millón de dólares para cada uno de los tres sectores en los que ha sido dividida

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: sábado 8 febrero de 2003
Desde el 6 de enero una pequeña isla deshabitada del Caribe de 93 hectáreas, perteneciente a las Islas Vírgenes de Estados Unidos, está siendo subastada en Internet. El precio de salida fue de un millón de dólares para cada uno de los tres sectores en los que ha sido dividida.

El portal estadounidense eBay sigue recogiendo las pujas por la isla Thatch Cay, hasta el próximo 16. La posible recaudación por la venta de esta porción de tierra superaría la subasta de un pueblo abandonado que también se realizó en el mismo portal de Internet.

La Isla está dividida en tres partes y el mayor sector de la isla, de 47 hectáreas, parece haber despertado el interés de los posibles compradores, habiendo recibido ya 27 pujas hasta situar su precio actual en 2,5 millones de dólares.

Los otros dos sectores, de 23 hectáreas ambos, casi no han suscitado el interés de los internautas, y su precio ronda el medio millón de dólares. Un precio muy bajo y lejano de los 22-25 millones en los que su propietario ha tasado el conjunto.

La isla tropical posee aguas cristalinas para inmersiones, cuevas submarinas, vistas panorámicas desde una altura máxima de 150 metros, playa arenosa y la tranquilidad de una isla desierta. Además, se encuentra a diez minutos de taxi marítimo de Coki Point en St. Thomas, que se encuentra a veinte minutos del aeropuerto internacional.

Etiquetas:

Internet isla subasta

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones