Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Solidaridad

Medicus Mundi Madrid organiza un espectáculo para recaudar fondos que destinará a sus proyectos en Mozambique

Se trata de cuatro monólogos de humor que serán puestos en escena por otros tantos actores

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 12 mayo de 2004
Medicus Mundi Madrid ha organizado para el próximo día 15 el espectáculo "Risas para Mozambique", con el que pretende obtener fondos para los proyectos que desarrolla en este país africano, uno de los más pobres del mundo.

"Risas para Mozambique", que se celebrará a las siete de la tarde en el Colegio de Médicos de Madrid y cuya entrada costará cinco euros, es un espectáculo compuesto por cuatro monólogos de humor que serán puestos en escena por otros tantos actores que, al igual que la institución médica, colaborarán con esta ONG de manera desinteresada.

Además, hasta el próximo sábado se puede contemplar en las dependencias del Colegio de Médicos la exposición fotográfica "Mozambique", de Alberto Cuellar.

Este país africano ocupa el puesto 170, sobre 175 países, en el Índice de Desarrollo Humano del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), según recuerda la ONG.

La esperanza de vida de los mozambiqueños es de 39 años; el 38% de la población vive con menos de un euro al día y sólo hay seis médicos por cada mil habitantes.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones