Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Ante la competencia del correo electrónico de Google, Hotmail incrementará hasta 250 “megas” la capacidad de su “e-mail”

Los clientes del servicio de pago, por su parte, dispondrán de 2 "gigas"

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 24 junio de 2004
En la particular lucha que mantienen los servidores de correo electrónico ahora le toca el turno a Microsoft, que ha anunciado que en julio incrementará de 2 a 250 megabytes la capacidad de almacenamiento de su servicio de "e-mail" gratuito Hotmail, mientras que los clientes del servicio de pago dispondrán de 2 "gigas" de espacio (1.024 megabytes son un gigabyte). "Con estas mejoras, el almacenamiento no será un problema para los clientes de Hotmail", aseguró Blake Irving, vicepresidente corporativo de MSN.

De esta forma, Hotmail sigue los pasos de sus competidores Yahoo! y Google. Este último anunció a principios de abril el lanzamiento de su servicio en pruebas Gmail, que permite almacenar hasta 1 gigabyte.

Yahoo!, por su parte, reaccionó al anuncio de Google y a principios de este mes lanzó para los que posean una cuenta gratuita un servicio de 100 megabytes, y de 2 gigabytes, para los clientes de pago.

En cuanto al tamaño de los ficheros que se pueden enviar con los mensajes de Hotmail, pasará de 1 a 10 megabytes, en el caso de los clientes del servicio gratuito, mientras que para los clientes de MSN Hotmail Plus -servicio que cuesta unos 20 dólares al año-, el límite de los ficheros que podrán enviar será de 20 megabytes.

Por otra parte, Microsoft ha dicho también que ofrecerá software antivirus gratuito para escanear todos los mensajes antes de que aparezcan en el buzón del usuario un servicio ya presente en Yahoo!.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones