Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Crean un sistema de expedición de billetes basada en tecnología web

Permitirá al usuario la impresión de itinerarios, facturas, tarjetas de embarque y billetes

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: sábado 25 agosto de 2001

Este nuevo servicio permitirá a todos los usuarios la impresión de itinerarios, facturas, tarjetas de embarque y billetes con gran facilidad siempre y cuando la agencia de viajes de su empresa haya confirmado la reserva, además es un sistema flexible, rentable y que ahorra tiempo y dinero a los clientes, añadieron las mismas fuentes.

La principal ventaja de este sistema es que elimina los costes de acceder a través de líneas dedicadas de acceso entre empresas y sus agencias de viajes ya que Amadeus Internet STP sustituye los actuales sistemas de acceso por marcación directa y proporciona una solución puntera en cuanto a su facilidad de uso.

Por otro lado, los usuarios que se decidan a utilizar este servicio recibirán actualizaciones automáticas y sistemas de seguridad para que trabajen siempre con el programa más reciente, además los datos de los clientes se encuentran protegidos por un doble sistema, mediante encriptación y autenticación basada en certificación digital, señalaron las fuentes de la compañía.

Para llevar a cabo este proyecto, Amadeus se ha asociado con compañías de primer orden como SAP o Lotus con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones de gestión de viajes. Asimismo ha adquirido proveedores tecnológicos como la empresa americana e-Travel Inc.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones