Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

El sitio de encuentros por Internet Meetic firma nuevos acuerdos con cuatro operadores europeos de telefonía móvil

Uno de ellos es Amena, que ofrecerá en España los servicios de este líder europeo en su sector

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 12 septiembre de 2006
Cuatro operadores de telefonía móvil de España, Bélgica y Suiza han firmado nuevos acuerdos con Meetic, el sitio de encuentros por Internet líder de su sector en Europa, según anunció ayer la propia firma francesa en un comunicado. Los operadores son Amena, en España; Mobistar y Proximus, en Bélgica, y Swisscom Vodafone Live, en Suiza, que ofrecerán los servicios de Meetic desde sus respectivos portales de Internet.

De esta forma, siete países europeos (Francia, España, Italia, Bélgica, Alemania, Suiza y Holanda) hacen posible la presencia de Meetic a través de operadores de celulares. "El encuentro a través del teléfono móvil se impone como un verdadero servicio con valor añadido. Los operadores son conscientes del interés de proponer a sus usuarios los servicios de Meetic", destacó el responsable de los servicios móviles de la compañía de Internet, Simon Berger-Perrin.

Los convenios con operadores de móviles "nos permiten constituir una fuente prometedora de ingresos y compartir el crecimiento de la notoriedad de nuestra marca en sus mercados, lo que contribuye a la mejora constante del modelo de negocio de Meetic", señaló por su parte el presidente del grupo, Marc Simoncini. El objetivo de la compañía es proponer su oferta móvil en todos sus mercados, lo que incrementa su mercado potencial y permite a sus usuarios actuales un uso nómada de Meetic, explicó Simoncini.

Etiquetas:

Amena meetic móvil

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones