Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

La Junta de Extremadura inicia una campaña para que los usuarios puedan obtener una dirección de correo electrónico con dominio “extremadura.es”

Los ciudadanos podrán crear esta dirección en la página web habilitada para ello

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 28 diciembre de 2005
La Junta de Extremadura ha puesto en marcha una campaña de creación y uso del correo electrónico que permitirá a los internautas obtener una dirección con el dominio "extremadura.es". Así, con el propósito de que los usuarios puedan crear esa cuenta, se habilitarán los centros de conocimiento de Badajoz.

La sala Richard Stallman del Edificio Almuzaffar de la citada ciudad extremeña pondrá a disposición de los ciudadanos durante esta semana 50 ordenadores conectados a Internet para que puedan crear una cuenta de correo electrónico en la página web habilitada para ello. Iniciativas similares se llevarán a cabo en Mérida, Cáceres, Zafra y Plasencia.

La campaña, enmarcada en el Plan de Alfabetización Tecnológica y de Software Libre de Extremadura, tiene como objetivo difundir el uso de las nuevas tecnologías entre los extremeños, de modo que puedan contar con una dirección de correo electrónico gratuita que incluya su nombre y apellidos.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones