Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

La plataforma contra el canon digital analizará el impacto de este gravamen en la feria SIMO

Celebrará una mesa redonda el próximo miércoles en la que participarán varios especialistas

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 7 noviembre de 2006
Todoscontraelcanon.es ha organizado una mesa debate en el marco de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones SIMO 2006, que comienza hoy en la Feria de Madrid, en la que miembros de la plataforma y especialistas independientes valorarán el impacto del canon digital sobre el desarrollo de la Sociedad de la Información en España.

El acto, que llevará por título "Hablemos del canon" y se celebrará el míercoles, "tendrá como objetivo informar y resolver las dudas que hay con respecto al canon digital y cómo puede afectar en tu vida o en tu negocio", señaló la Asociación de Internautas (AI), miembro de dicha plataforma, en un comunicado.

En la mesa intervendrán, entre otros, Víctor Domingo, presidente de la AI; Enrique Dans, director del Área de Sistemas de Información del Instituto de Empresa; Salvador Bellido, presidente de la Confederación Española de Pequeños y Medianos Comercios (COPYME), y Lionel Fernández, director general de la Asociación de Empresas Operadoras y de Servicios de Telecomunicaciones (ASTEL).

Todoscontraelcanon.es dará a conocer en SIMO próximas iniciativas "de gran importancia". Esta plataforma quiere sensibilizar a la opinión pública sobre el impacto del canon, ya que, a su juicio, está frenando la expansión de la Sociedad de la Información en nuestro país.

Etiquetas:

canon digital simo

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones