Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Se abre el periodo de inscripciones para la Campus Party 2007

Parte del dinero de la entrada se destinará a reforestar la zona del río Algar

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 1 marzo de 2007

Hoy se abre el periodo de inscripción. Se espera que este año acudan a la Feria de Valencia, donde se celebrará el encuentro a finales del mes de julio, alrededor de 8.000 "campuseros" (el año pasado fueron casi 7.000).

La onceava Campus Party es más "verde" que nunca. Parte del dinero de la entrada se va a destinar a plantar árboles en el río Algar. Será a través de un programa, en colaboración con la Fundación Natura, lo que permitirá reverdecer esta zona alicantina con 8.000 nuevos árboles.

Campus Futuro

Siguiendo con las novedades, se añade una nueva área denominada Campus Futuro. En este recinto se podrá ver en directo una selección de avances tecnológicos, "gadgets" y proyectos que están a punto de salir al mercado.

Otra novedad es "Virtusphere". Se trata de una esfera que permite sumergirse totalmente dentro de los espacios de juego, lo que ofrece interactuar con los ordenadores y vivir sensaciones nunca vistas hasta la fecha.

La Campus Party 2007 dará además la bienvenida a "HUBO", el robot más avanzado del mundo, al que se le compara con Albert Einstein por su enorme inteligencia.

Esta edición superará los 230.000 euros en premios. Entre ellos se incluyen viajes a las principales mecas de las nuevas tecnologías.

Etiquetas:

campus party Valencia

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones