Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Telefónica lanza un nuevo servicio que permite facturar el consumo del móvil con tarjeta prepago a una línea fija

Este sistema permite el pago aplazado en la siguiente factura telefónica, sin necesidad de utilizar dinero en metálico o tarjetas de crédito

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 8 noviembre de 2001
"Recarga Móvil" es el nuevo servicio que acaba de lanzar Telefónica de España, y que permite a los clientes de móviles MoviStar Activa y MoviLine Optima recargar sus tarjetas prepago añadiendo las recargas a la factura del teléfono fijo al que se asocien los números de los terminales móviles, según informó ayer la compañía.

Este nuevo sistema, que se puede contratar en el número 901123609, permite el pago aplazado en la siguiente factura telefónica, sin necesidad de utilizar dinero en metálico o tarjetas de crédito. Además se puede asociar el consumo de hasta dos tarjetas prepago con recargas de 1.000, 2.000 y 5.000 pesetas, con un límite de 5.000 pesetas mensuales.

La operadora destaca que este servicio facilitará un mayor control del gasto en llamadas al facilitar el detalle de las recargas en la factura bimensual del teléfono fijo. Las llamadas para realizar las recargas se podrán realizar desde cualquier teléfono que disponga de multifrecuencia, ya sean móviles, cabinas o modelos fijos. La prestación de este servicio es gratuito a excepción de la llamada para su contratación que cuesta 6,74 pesetas por minuto en horario normal y 3,35 pesetas en el reducido, más el establecimiento de llamada.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones