Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

El portal de venta de viajes por Internet Terminal A informa de un aumento del 102% en su facturación durante el verano

La firma ha conseguido una cuota de mercado del 20% en la venta "online" de billetes de avión

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 1 septiembre de 2006
El portal de venta de viajes por Internet Terminal A ha incrementado un 102% su facturación durante la temporada veraniega con respecto al verano del año anterior, según informó la dirección de la empresa. Así, la firma ha vendido 160.000 billetes de avión, por lo que se consolida entre las tres líderes del sector en España, según la misma fuente.

Asimismo, ha conseguido una cuota de mercado del 20% en la venta de billetes de avión por Internet. De esta forma, la empresa cerró su primer ejercicio con 400.000 usuarios registrados y un total de 750.000 visitas mensuales. Además, la compañía prevé un aumento de un 118% para el año 2006 con respecto a la facturación del ejercicio anterior.

Según la empresa, estos resultados se deben "en gran medida" a los servicios ofrecidos por Terminal A, como la posibilidad de imprimir la tarjeta de embarque desde la web, comprar un billete de ida con una compañía y de vuelta con otra o el adquirir un billete más una habitación de hotel en la ciudad de destino.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones