Hospedaje

Una alternativa para obtener información sobre posibles lugares de alojamiento consiste en contactar con las embajadas de los países que se van a visitar
Por EROSKI Consumer 29 de enero de 2002

Hay determinadas ciudades en las que se precisa estar varios días para conocerlas y por lo tanto habrá que pernoctar varias noches en ellas. Una recomendación es acudir a los albergues de las ciudades que se van a visitar.

Cabe destacar que si se tiene el carné de alberguista puede accederse a estupendos descuentos. Otro tipo de hospedaje barato es el camping, pero en este tipo de viajes tiene el inconveniente de que el transporte de una tienda de campaña puede ser bastante farragoso.

Por último, siempre es útil recordar que en España están todas las embajadas de los países que se pueden visitar a través de Inter Rail. Por esta razón, si es la opción que se ha elegido para viajar, no hay que dudar en ponerse en contacto con ellas antes de iniciar las vacaciones. Y es que nadie mejor que una embajada para conseguir información actualizada de los países.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube