Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Ibercaja celebra entre mañana y el próximo viernes las XIV Jornadas Jacobeas

Entre los actos, la proyección de un DVD sobre la peregrinación a Santiago de Compostela en bicicleta de empleados de la entidad

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 7 noviembre de 2005
Ibercaja celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre las XIV Jornadas Jacobeas, que están organizadas por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago. El programa de actividades de esta edición se compone de una sesión audiovisual y tres conferencias.

Junto a temas jacobeos que enlazan la realidad física del Camino con su realidad interior y de experiencia vital, las XIV Jornadas Jacobeas ofrecen por su valor como testimonio la proyección de un DVD sobre la peregrinación en bicicleta de un grupo de empleados de la entidad.

Los títulos del audiovisual y de las conferencias programadas para estos cuatro días son "Año Santo 2004. El grupo ciclista de empleados de Ibercaja peregrina a Santiago de Compostela", "Planificación de ciudades en el Camino de Santiago", "Camino de Santiago: del camino exterior al camino interior" y "Lo que dejaron relatado los peregrinos".

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones