Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Iberia y American Airlines reanudan los vuelos entre Madrid y Miami

La tormenta tropical "Ernesto" provocó ayer la cancelación de los viajes

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 30 agosto de 2006
Las compañías Iberia y American Airlines han restablecido hoy los vuelos entre Madrid y Miami tras detectar una menor intensidad de la tormenta tropical "Ernesto". Asimismo, Iberia ha fletado dos aviones, en vez de uno, para transportar a los pasajeros que no pudieron trasladarse ayer a la ciudad.

Aunque la intensidad de "Ernesto" ha descendido a su paso por Florida, la alerta de inundaciones se mantiene, según los datos aportados por Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Representantes de ambas compañías han informado de que los dos vuelos previstos para hoy a Miami despegaran con absoluta normalidad, tras la cancelación de la ruta realizada ayer ante los posibles riesgos que pudiera provocar "Ernesto".

Además, Iberia dispondrá un vuelo a las 15:00 horas para todos los pasajeros con destino a Miami que ayer no pudieron efectuar la salida por la cancelación.

Por su parte, American Airlines operará el vuelo previsto para hoy y los pasajeros que no pudieron volar ayer a Miami han sido reubicados en otros vuelos con destino a Estados Unidos o han dispuesto del billete para el vuelo directo de hoy, según fuentes de la compañía.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones