Rebajas para complementos del perro en Internet

Internet es un sitio imprescindible para encontrar las mejores gangas, descuentos y ofertas para canes y gatos
Por Eva San Martín 26 de marzo de 2013
Img gastos perros ahorrar animales planificar consejos veterinarios ahorros listado
Imagen: Dan Queiroz

Gangas, ofertas y descuentos en todo tipo de productos para perros y gatos. El cartel de rebajas para animales siempre cuelga en Internet, que cada vez cuida más a sus peludos consumidores. Este artículo examina cómo y dónde encontrar los mejores chollos on line para adquirir artículos de canes y felinos, desde las ofertas más llamativas y cupones descuento para animales hasta tiendas de compra en directo (live-shopping), que permiten pescar los mejores descuentos.

Tiendas on line para perros y gatos: ofertas todo el año

Alimentos para perros y gatos, ropa pensada para ellos, juguetes, accesorios como correas, cuencos del agua o la mejor cama para el peludo amigo. El animal de la casa, qué duda cabe, se ha convertido en un consumidor de productos. Aunque si lo que se quiere es ajustar el presupuesto doméstico y no gastar más de lo necesario, conviene conocer dónde -y cómo- acceder a las rebajas y mejores precios caninos y felinos.

La Red permite adquirir productos para perros y gatos rebajados, todo el año

Internet permite comparar precios, acceder a descuentos solo válidos para compras electrónicas e, incluso, adquirir artículos para el perro o gato de segunda mano, en perfecto estado. Este gran supermercado on line para animales, además, otra ventaja de peso: sus ofertas se reparten a lo largo de todo el año. El cartel de rebajas siempre cuelga.

Una de las tiendas destacadas para perros y gatos en Internet es Mascota planet. Un paraíso animal desde el que acceder a todo tipo de descuentos a golpe de clic.

La navegación por esta página es sencilla, y con cada golpe de ratón se despliegan interesantes menús y nuevas ofertas. Entre otras ventajas, es común que ofrezcan tarjetas regalo con productos para los peludos, como collares antiparasitarios. Y gratis.

Compras para perros en Internet, los mejores precios

Los sitios web interesantes para comprar artículos de perros y gatos en España son numerosos. Su proliferación -y cada vez mejor calidad- es una señal del buen estado de salud del que goza todo el comercio electrónico, que resiste las embestidas de la crisis.

El número de tiendas on line para animales no deja de crecer, con rebajas y productos de buena calidad

Tanto es así, que las compras a través de Internet no dejan de crecer. Los consumidores españoles gastamos 2.073 millones de euros al año en comercios electrónicos -que venden sus productos a través de la Red-, según el último informe de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

En este pujante mundo de las compras para animales, otro sitio interesante donde encontrar rebajas y ofertas es Tienda mascotas. Ofrecen vales descuento para todo tipo de artículos: desde alimentos, hasta juguetes y accesorios.

Otra de las ventajas de este establecimiento on line es que permite pagar con transferencia bancaria, además de con tarjeta de crédito. Una medida con la que persigue ganarse la confianza de los nuevos usuarios del portal.

Cupones descuento, solo para animales de cuatro patas

Img carrito compras rebajas accesorios correas juguetes internet perros mascotas art
Imagen: Heather Williams

Internet ofrece múltiples opciones para encontrar descuentos aplicables a los consumidores caninos y felinos. Una de ellas -muy interesante- es la de los cupones de descuento.

Este tipo de cheques-rebaja para las compras de los peludos consumidores se distribuyen en forma de tradicional talonario o de cupones recortables, aunque se pueden adquirir también de modo virtual. Los cupones de descuento para perros y gatos suelen incluir un código que hay que introducir en la página web, en caso de realizar la compra a través de la Red.

Una de las tiendas electrónicas para animales que más exprime las ventajas de los cupones de descuento es Group animal, un auténtico escaparate para ofertas de toda clase.

En este establecimiento para consumidores peludos el cartel de rebajas tampoco se descuelga. Los descuentos son tan llamativos -y abultados- que ya se ha convertido en un imprescindible de las compras rebajadas para perros y gatos.

Atrapa la rebaja para perros: ¡la ganga del día!

Una de las formas más llamativas de lograr ofertas es a través del llamado ‘live-shopping’ o compras en directo.

Algunas ofertas en productos caninos y felinos son rápidas, pero de importante cuantía

El método consiste en una especie de pesca de ofertas en la Red, que solo duran 24 horas. Su volatilidad se debe a que los descuentos en productos para animales suelen ser muy generosos, pero implican estar muy alerta.

Una de las páginas de compra en directo para consumidores peludos es Chollu mascotas, donde es posible adquirir productos incluso a mitad de precio. ¿La clave? Esta tienda electrónica solo oferta un producto cada día. Y en estas 24 horas, o lo cazas o se escapa.

Rebajas para perros y gatos, ¿dónde encontrarlas?
  • Group animal Cupones de descuento en artículos de toda clase para animales,

  • Chollu mascotas. Tienda de compra en directo (live-shopping) para animales.

  • Mascota planet. Ofertas todo el año en artículos y accesorios: un paraíso canino y felino, a golpe de clic.

  • Tienda mascotas. Vales descuento y ofertas. Desde alimentos hasta juguetes.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube