Desubicar un objeto para convertirlo en foco de atención

De paso se otorga un uso diferente al objeto que consigue sorprender
Por EROSKI Consumer 20 de junio de 2006

Una de las ideas más sencillas y simples de aplicar para conseguir una decoración llamativa y moderna estriba en combinar objetos de corte antiguo con otros actuales, por ejemplo algunos de aspecto metálico.

Una buena opción para llamar la atención utilizando objetos comunes y sencillos pasa por desubicarlos, es decir, sacarlos de su lugar habitual, con el objetivo de crear un contraste de usos, colores y formas.

Una opción bien sencilla consiste en ubicar un toallero de metal en cualquiera de las habitaciones, empleándolo a modo de galán, ya que la función que cumple el objeto se asemeja.

Los toalleros pueden encontrarse en múltiples establecimientos a un módico precio, resultan muy sencillos de montar y tienen un acabado que puede encajar en cualquier lugar. Doblando correctamente la ropa podremos colocarla en sus brazos y así poder disponer de ella al día siguiente.

Pensando un poco podrá encontrar numerosos objetos a los que dar un nuevo uso y que le ayudarán a decorar su casa dándole un toque de originalidad. Así, un antiguo cajón de hilos de una mercería puede convertirse en un magnífico archivador de documentos, y etcétera, etcétera.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube