Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Bricolaje

Desubicar un objeto para convertirlo en foco de atención

De paso se otorga un uso diferente al objeto que consigue sorprender

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 20 junio de 2006
Una de las ideas más sencillas y simples de aplicar para conseguir una decoración llamativa y moderna estriba en combinar objetos de corte antiguo con otros actuales, por ejemplo algunos de aspecto metálico.

Una buena opción para llamar la atención utilizando objetos comunes y sencillos pasa por desubicarlos, es decir, sacarlos de su lugar habitual, con el objetivo de crear un contraste de usos, colores y formas.

Una opción bien sencilla consiste en ubicar un toallero de metal en cualquiera de las habitaciones, empleándolo a modo de galán, ya que la función que cumple el objeto se asemeja.

Los toalleros pueden encontrarse en múltiples establecimientos a un módico precio, resultan muy sencillos de montar y tienen un acabado que puede encajar en cualquier lugar. Doblando correctamente la ropa podremos colocarla en sus brazos y así poder disponer de ella al día siguiente.

Pensando un poco podrá encontrar numerosos objetos a los que dar un nuevo uso y que le ayudarán a decorar su casa dándole un toque de originalidad. Así, un antiguo cajón de hilos de una mercería puede convertirse en un magnífico archivador de documentos, y etcétera, etcétera.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones