Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Bricolaje

Elección de una barbacoa fija o transportable

Las de obra necesitan un espacio amplio y adecuado en el jardín

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 29 abril de 2004
El asador de un jardín puede ser una tradicional barbacoa de obra. Sin embargo, a la hora de hacer una parrillada también puede utilizarse una de las habituales parrillas transportables.

Construir una barbacoa fija en el jardín requiere un trabajo extra para el que no todo el mundo está preparado. Su instalación supone la ocupación de un espacio amplio y adecuado, además de un coste económico importante, que previamente se debe presupuestar. Por otro lado, este tipo de obra puede convertirse en un elemento más del jardín, que bien integrado y diseñado puede dar un buen resultado visual, además del innegable valor práctico.

Por su parte, las barbacoas transportables son la mejor opción siempre y cuando el espacio disponible de un jardín no sea muy amplio. Si la preparación de comida al aire libre es algo muy puntual o poco habitual, o si prefiere trasladar la barbacoa a los lugares donde suele ir a disfrutar del aire libre, la opción más interesante será en este caso la de la barbacoa transportable.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones