Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Bricolaje

Enmarcar un espejo con otro espejo

La diferencia de color puede servir para realzar uno de ellos

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 1 noviembre de 2006
Un aspecto interesante de la decoración de este cuarto de baño que puede apreciarse en la fotografía es su espejo, que en realidad está conformado por dos, el primero de ellos es oscuro y no refleja demasiado los objetos que le circundan, pero sirve de marco para el segundo espejo de líneas curvas.

Siguiendo este ejemplo, en lugar de emplear un marco para enmarcar un espejo podemos hacer que un espejo más oscuro o diferente, que refleje en menor medida lo que se ponga ante él, sirva de marco para otro que coloquemos sobre el primero o debajo y que sí cumpla con su función habitual.

El cuarto de baño dispone de un espejo de gran tamaño, que nos ayuda a agrandar visualmente un espacio reducido. Como en el baño se ha colocado también una lavadora, que resta amplitud, se ha optado por minimizar el tamaño del mueble en el que guardar los útiles de aseo. Este se encuentra colgado a un lado del espejo y su diseño es bastante simple, aunque de aspecto antiguo, merced a los elementos que unen las dos baldas que conforman el mueble, que no dispone de cuerpo, lo que permite observar su contenido rápidamente.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones