Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Bricolaje

Una sencilla manera de colocar frisos

Empleando perfiles metálicos podrá emplazar los paneles rápidamente

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 8 septiembre de 2005
img_frisop
Mediante la colocación de un friso podemos redecorar cualquier estancia de la casa de una manera sencilla a la par que económica. Existen materiales resistentes a la humedad que hacen posible al colocación de este tipo de elementos decorativos incluso en la cocina o el baño.

Sin embargo, en el mercado empiezan a aparecer soluciones similares pero mucho más prácticas, ya que permiten la colocación de paneles de madera o cualquier tipo de material sobre las antiguas paredes mucho más fácilmente.

Se pueden adquirir unos perfiles metálicos, en lugar de los tradicionales rastreles, que pueden ser fijados sin dejar huellas de sujeción y retirarse rápidamente cuando se quiera cambiar el ambiente de una habitación.

Como puede verse en la fotografía, los paneles van encajados en los perfiles metálicos rasurados. Podrá colocar paneles de muy diverso material: maderas, laminados, espejos, tapizados, aislantes para insonorizar... Podrá colocar estos paneles tanto horizontal como verticalmente y ocultar en el espacio entre el panel y la pared cualquier tipo de cableado o bien colocar aislamientos acústicos o térmicos.

Etiquetas:

decorar friso Panel

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones