Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Bricolaje

Ventajas de los sofás de colores oscuros

Los lisos son más fáciles de combinar con el color de los muebles que los estampados

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 21 junio de 2006
Los sofás de colores oscuros, sobre todo los negros de piel, son muy utilizados para decorar los salones, entre otras cosas porque aportan una nota de distinción a la estancia, además de poderse combinar con mucha facilidad con los muebles de la misma, que suelen ser de tonalidades también más bien oscuras, por lo general marrones o negras.

Aparte de permitirnos combinar el colorido del sofá con los muebles que lo circundan, los colores oscuros también ofrecen la posibilidad de ser contrastados con la decoración de las paredes, que habitualmente es clara para poder reflejar la luz procedente del astro rey o las lámparas que iluminan la habitación.

Además si el suelo de la estancia es de madera se puede vestir empleando una alfombra de colores llamativos y colocar sobre el sofá unos cojines a juego que den un toque de desenfado a la decoración.

Por otro lado, sobre los sofás de colores estampados la suciedad se notará menos, por lo que no será necesario emplear fundas o colocar alguna tela para evitar que se manche.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones