La Fundación Nelson Mandela lanza la versión española de la web «46664»

El diseño de este nuevo portal en Internet ha sido desarrollado por la empresa española BETYBYTE
Por EROSKI Consumer 14 de abril de 2005

La Fundación Nelson Mandela, encargada de recaudar fondos para la lucha contra el sida, ha lanzado la versión española de la web «46664». Una cifra que corresponde al número de preso que tuvo el ex-presidente de Suráfrica en la cárcel de Robben Island, en la que permaneció 18 años como prisionero, y que ha dado nombre a una campaña a nivel mundial.

Bajo el lema «La lucha contra el sida puede ganarse», esta web de la Fundación Nelson Mandela, ahora también en castellano, permite la descarga de imágenes para el móvil, aparte de canciones inéditas de un disco, en el que han colaborado prestigios artistas internacionales, como los miembros de Queen, Paul McCartney y Sting, entre otros.

El diseño de este nuevo portal en Internet, al igual que su sistema de descargas, ha sido elaborado por la compañía española BETYBYTE. Por otro lado, los usuarios pueden acceder a los servicios que se ofrecen en esa dirección mediante fórmula de los mensajes SMS, que proporciona una palabra clave para ser introducida luego en la web.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube