Euskaltel inicia un programa de puntos que premia a los clientes por el consumo en móvil, fijo, Internet y televisión

Los clientes podrán canjear los puntos obtenidos por nuevos terminales de móvil de forma gratuita o con descuentos
Por mediatrader 6 de septiembre de 2007

Los clientes del operador vasco Euskaltel tendrán la oportunidad de renovar sus terminales móviles sin coste alguno o accediendo a ofertas tras acumular puntos en función del consumo en telefonía móvil, además de en fija, Internet y televisión. Para ello la compañía acaba de poner en marcha su Programa de Puntos.

Este nuevo programa presenta como principal novedad que se trata del único operador de telecomunicaciones que asigna puntos extra por utilizar todos los productos de telecomunicaciones de la compañía, además del teléfono móvil. Así, por cada euro de consumo en telefonía móvil se obtienen 5 puntos, a los que hay que sumar entre un 5% y un 30% de puntos adicionales en función del consumo en telefonía fija, banda ancha y televisión.

El Programa de Puntos de Euskaltel ofrece diferentes ventajas, como la asignación de puntos por antigüedad, que se fijarán de forma anual. Otra de las ventajas para los clientes es la comodidad a la hora de conocer el estado de la bolsa de puntos acumulados y su disponibilidad, ya que Euskaltel les mantendrá informados tanto mediante la factura mensual, como a través del servicio de atención al cliente (1717), los puntos de venta Euskaltel y la página web de la compañía. Este programa se dirige a todos los clientes de telefonía móvil, tanto de pospago como prepago fidelizados.