Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Las reservas para la nueva máquina PS Vita darán comienzo el 30 de noviembre

Los usuarios tendrán que abonar una señal de 30 euros que se descontará del precio final

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 17 noviembre de 2011

Aunque en Japón los usuarios podrán adquirir la portátil el 17 de diciembre, en Europa habrá que esperar hasta febrero del próximo año. Dado el interés mostrado, Sony ha decidido empezar a aceptar reservas con meses de antelación para hacer frente al lanzamiento de la consola con garantías. Desde el próximo 30 de noviembre, los usuarios podrán reservar la PS Vita en los establecimientos autorizados. La compañía ha explicado que la reserva anticipada de PS Vita no solo garantiza que los usuarios tengan en sus manos el sistema el mismo día de su lanzamiento, sino que también significa que podrán llevarse a casa una exclusiva caja diseñada para tal ocasión.

La Caja de Reserva de PS Vita, también denominada como PS Vita Pack, incluye un producto oficial de PlayStation de edición limitada, además de contenido exclusivo y descuentos para juegos de la tienda on line PlayStation Store. Existen dos versiones del PS Vita Pack para que puedan elegir los consumidores.

El primero es el PS Vita Pack Cartera. Según Sony, esta caja solo estará disponible en los centros de El Corte Inglés. Incluye una cartera de cuero decorada con motivos de la marca, que tiene como rasgo más destacado un compartimento oculto especialmente diseñado para tres PS Vita Cards y tres tarjetas de memoria de PS Vita. Este primer pack también incorpora un código de descarga con vales de PSN para desbloquear varios contenidos, entre ellos un descuento de cinco euros al adquirir uno de los juegos de PS Vita en PlayStation Store, acceso anticipado y exclusivo a "Frobisher Says!" y un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Network.

La segunda opción de los usuarios es el PS Vita Pack Auriculares. Esta posibilidad estará disponible en todos los establecimientos e incluye unos auriculares oficiales de PlayStation con acabado metálico más un código de descarga con vales de PSN para desbloquear, similares a los del anterior pack.

Para realizar las reservas, los usuarios solamente tienen que acudir a los establecimientos autorizados y abonar 30 euros en concepto de señal. Sony ha confirmado que los 30 euros se descontarán del precio final de la consola. La compañía ha recordado que los usuarios podrán elegir entre dos modelos de PS Vita, uno con 3G por 299,99 euros y otro solo con Wi-Fi por 249,99 euros.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones