Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

La Xunta de Galicia edita la primera guía de campamentos de turismo de esta comunidad

Se trata de un folleto de promoción de estos establecimientos con la más completa información de los mismos

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 4 marzo de 2004
La Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo de la Xunta de Galicia acaba de publicar la primera guía turística sobre campamentos de turismo en la comunidad, en la que se incluyen todos los establecimientos de este tipo en las cuatro provincias.

En concreto se trata de un folleto de promoción de los campamentos turísticos de Galicia, que se edita por primera vez independientemente de otro tipo de alojamientos, y que recoge la más completa información de los mismos, señalaron fuentes de la Consejería.

La guía se divide en provincias y dentro de cada una de ellas se relacionan los establecimientos turísticos por municipios, siguiendo un orden alfabético y empezando por la capital, incluyendo fotografías e información sobre las posibilidades de los campamentos existentes.

La Consejería ha editado 15.000 ejemplares en cinco idiomas (castellano, gallego, inglés, francés y alemán) que distribuirá entre los operadores turísticos especializados en productos de salud, ferias y certámenes, y oficinas de turismo, tanto de España como del exterior.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones