Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Ryanair dejará mañana de vender billetes hasta el próximo lunes

La aerolínea cierra su web para actualizar el sistema de reservas. Afirma que esta medida no afectará a los vuelos programados

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 21 febrero de 2008
La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado el cierre de su página de Internet durante tres días para actualizar el sistema de reservas. La compañía sólo dispensa billetes a través de la Red, por lo que los pasajeros deberán esperar hasta el lunes para hacer sus reservas.

La actualización tendrá lugar desde las 22:00 horas de mañana hasta las 23:00 horas del lunes 25. La aerolínea asegura que los vuelos programados no se verán afectados por esta medida y que se operarán con normalidad.

Maribel Rodríguez, directora de Marketing de Ryanair en España, afirma que el cierre de la web no repercutirá en los resultados de la compañía porque ya se cuenta con "un volumen significativo de reservas".

La "low cost" irlandesa registró un beneficio neto de 35 millones de euros en su tercer trimestre fiscal -entre octubre y diciembre de 2007-, lo que supone una caída del 27% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente. Michael O'Leary, presidente de la aerolínea, afirmó que estos beneficios se enmarcan en unas "muy adversas condiciones de mercado".

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones