Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes > Derechos y trámites burocráticos

Viajes, se acaba el verano empiezan las ofertas

Los turistas que deciden viajar en temporada más baja disfrutan de mejores precios

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 9 septiembre de 2005
El verano está próximo a su fin y el trabajo comienza de nuevo para la mayoría de las personas ocupadas. Es ahora cuando hoteles, compañías aéreas y agencias de viajes disponen de más plazas que ofertar a los turistas que deciden viajar en temporada más baja.

Se anuncian tours por Europa a precios increíbles. Por ejemplo, un paquete Praga-Viena-Budapest, 8 días, 7 noches, por 925 euros. Es posible visitar ciudades como Berlín alojándose tres días en un hotel de "Primera" por poco más de 300 euros, lo mismo que se paga por una estancia similar en Roma o París.

Los precios indicados son por persona e incluyen vuelo ida y vuelta y habitación ocupada por dos personas con desayuno. Bien es cierto que existen posibles suplementos, como la ocupación de la habitación por un solo huésped, salidas desde orígenes diferentes a los de las ofertas o por vuelo con otras compañías.

Dentro de España, grandes mayoristas proponen escapadas de otoño a capitales de provincia por 50 euros más IVA al día con estancia en habitación doble en hoteles de 4 estrellas.

Balnearios y spa, los mejores tratamientos de salud y belleza se presentan también a partir de ahora a mejores precios. Su elección incluye diversos programas de puesta en forma, belleza, antiestrés, etc. Todo un lujo para el descanso.

Además, las agencias de viajes rebajan todavía más sus tarifas si la contratación se hace "online" o con dos meses de antelación a la fecha de salida.

Etiquetas:

ofertas verano Viajes

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones