Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Bricolaje

Un baúl multifuncional para zonas exteriores de descanso y reunión

Disfrute de un mobiliario decorativo a la par que práctico

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 30 septiembre de 2004
La selección de los muebles de un jardín debe realizarse con gran cuidado, puesto que, además de los factores decorativos, se deben valorar mucho otras cuestiones, como el tipo de material y la practicidad. Centrando la atención en los aspectos prácticos del mobiliario hay un mueble que no debería faltar nunca, un baúl.

Aunque un baúl pueda parecer más propio de interior, el gran servicio que ofrece lo convierte en un accesorio muy recomendable. Si éste se encuentra integrado en las zonas de descanso y reunión del jardín se puede utilizar como mesa auxiliar o como improvisada nevera al introducir en él cualquier recipiente isotérmico del que se disponga. También un baúl puede ser utilizado como revistero, mini librería y como lugar de almacenaje de los habituales cojines que acolchan las sillas, los bancos y butacas de exterior.

Aprovechando las posibilidades que ofrece un baúl evitará tenerse que levantar, por ejemplo, para acudir a la casa a traer refrescos o para coger la lectura que desee. Además, cuando se retire se asegurará tener recogido el espacio en un momento.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones