Los alumnos de Wall Street podrán seguir sus cursos en las escuelas de International House

En Madrid y Valencia, las franquicias independientes acogerán a los estudiantes de los centros clausurados
Por EROSKI Consumer 30 de junio de 2005

Los alumnos de los 18 centros de Wall Street Institute que cerrarán en breve sus puertas en España podrán continuar recibiendo sus clases de inglés en las escuelas de International House, según un acuerdo al que han llegado ambas compañías.

Este acuerdo se implementará en Barcelona, Palma de Mallorca, Pamplona y Sevilla, donde los centros International House impartirán a los estudiantes afectados sus cursos de idiomas contratados «sin necesidad de que deban abonar cuantía alguna», informó Internacional Educational Provider (IEP), la empresa que gestiona los centros de Wall Street.

El convenio, sin embargo, no se aplicará ni en Madrid ni en Valencia, ya que en estas ciudades la compañía ha alcanzado acuerdos paralelos con la red de franquicias independientes de Wall Street, que permanecerán abiertas, para que sigan ofreciendo sus servicios a los estudiantes procedentes de los centros de IEP.

Wall Street contaba en 2002 con 130 centros en España, pero durante los tres últimos años, debido a la crisis del sector, éstos se han reducido a 35, 18 de los cuales pertenecen a IEP, mientras que los 17 restantes son propiedad de franquicias independientes.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube