Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Salud y psicología

El XVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría reunirá a más de un millar de especialistas

Este encuentro, considerado el más importante de España en su categoría, se celebrará en Alicante entre el 16 y el 19 de septiembre

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 11 agosto de 2004
Según indicaron hoy fuentes de la organización, el XVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria congregará en Alicante a más de un millar de pediatras españoles. La cita se desarrollará en la ciudad mediterránea entre los próximos días 16 y 19 de septiembre.

Considerado "el más importantes del calendario congresual médico por la presencia masiva de pediatras de toda España", en este encuentro los expertos tratarán sobre los avances en la nutrición infantil, la detección y el seguimiento de la celiaquía, los trastornos del sueño, las nuevas familias y la educación del niño, la hiperactividad, las alergias o los progresos en la vacunación, señalaron las mismas fuentes.

El congreso abordará también muchas de las facetas que abarca la pediatría y tratará temas estrictamente médicos junto a otros de carácter psicológico y social con la asistencia de los más relevantes especialistas del país, afirmaron.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones