Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Amazon Kindle sale a la venta en España

El popular lector de libros electrónicos se puede comprar en la web española de Amazon por 99 euros

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: domingo 4 diciembre de 2011

dispositivos para libros electrónicos. La plataforma lo ofrece en España a un precio de 99 euros y llega acompañado de unos 22.000 títulos en castellano.

El lector consta de una pantalla de unas seis pulgadas que funciona a través de la tecnología de tinta electrónica, lo que aporta nitidez a las imágenes y a los textos y evita reflejos causados por la luz solar. Además, el dispositivo lanzado en España también dispone de un sistema wifi incorporado, que permite la descarga de libros en alrededor de 60 segundos.

Amazon Kindle puede almacenar hasta 1.400 libros y la propia compañía asegura que su batería tiene una duración aproximada de un mes. Además, la plataforma ofrece a los usuarios la posibilidad de sincronizar de forma automática su lector con otros dispositivos a través de Amazon Whispersync, lo que permite que el usuario acceda de forma directa a la página en la que dejó su lectura desde cualquier lugar.

A los 22.000 títulos en español que Amazon ha puesto a la venta en nuestro país, se suman otros 900.000 en otros idiomas y un amplio catálogo de libros gratuitos también en castellano. La plataforma ofrece numerosos “best-sellers” mundiales, obras de autores como Mario Vargas Llosa, Julia Navarro o Carlos Ruiz Zafón e incluso ha lanzado tres libros exclusivos a través de su servicio de auto-publicación Kindle Direct Publishing.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones