Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

El Real Automóvil Club de Cataluña incorpora a su nueva web un buscador de talleres mecánicos

Los usuarios podrán localizar el servicio más cercano de una marca en concreto o de un taller multimarca

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 26 agosto de 2002
El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) ha incorporado a su nueva página web (www.RACC.es) un buscador de talleres españoles que permite localizar el servicio más cercano de una marca en concreto o de un taller multimarca, según informa en un comunicado.

El usuario puede encontrar un taller de una marca en especial rellenando un formulario en el que se pide provincia, población, marca del vehículo, código postal y, si se sabe, el nombre del taller, explica el RACC. Una vez localizado, la web ofrece todos los datos del taller o talleres encontrados bajo las indicaciones descritas y un mapa de situación para llegar hasta él y saber su ubicación exacta.

Para buscar un taller multimarca, además de los datos anteriores, se deberá especificar su especialidad: chapa y pintura, climatización, cristalería, electricidad y electrónica, mecánica o mecánica rápida, neumáticos y servicios 24 horas.

La nueva web del RAC también ofrece consejos mecánicos para el mantenimiento del vehículo, información práctica para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y la posibilidad de concertar "online" la cita de la ITV.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones