Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

FON y BT se alían para crear la comunidad Wi-Fi más grande del mundo

Tres millones de usuarios podrán conectarse a Internet gratis en el Reino Unido

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 5 octubre de 2007
La operadora británica British Telecom (BT) y la compañía española FON han firmado un acuerdo que va a transformar el mercado de las comunicaciones inalámbricas. Tres millones de clientes de banda ancha de la compañía británica (BT Total Broadband) tendrán acceso gratis a la red Wi-Fi promovida por FON.

Según informó BT en un comunicado, "desde el lanzamiento, los nuevos miembros pasarán a formar parte de una comunidad ya existente de más de 500.000 usuarios y tendrán acceso a más de 190.000 puntos de acceso de FON en todo el mundo. Cualquier miembro podrá conectarse gratuitamente a los puntos de acceso de FON y de la nueva BT FON".

La operadora señaló además que "los usuarios de BT Total Broadband también podrán utilizar la red de puntos de acceso Wi-Fi Openzone, que incluye el proyecto de BT 12 Wireless Cities (12 ciudades inalámbricas)".

BT FON tiene como objetivo construir una "formidable" red Wi-Fi que cubra cientos de miles de puntos de conexión en un breve espacio de tiempo, bajo el lema "Wi-Fi para todos, yo me apunto".

Etiquetas:

BT fon Internet

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones