Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

La feria SIMO 2003 termina con récord de visitantes, más de 280.000

La oferta ha estado especialmente protagonizada por la tecnología inalámbrica

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 10 noviembre de 2003
Más de 280.000 personas han visitado la 43 edición de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones SIMO 2003, que se inició el pasado martes y que concluyó ayer en un ambiente de optimismo, señaló el director del evento, Santiago Quiroga.

El director de SIMO destacó que esta cifra es un nuevo récord y que este año la feria "ha marcado un punto de inflexión hacia el nuevo despegue de las tecnologías de la información". Añadió que "hacía tiempo que no se notaba tanto optimismo y que se presentaban tantos prototipos y productos nuevos en esta feria". El mensaje que queda, indicó, es que "se están confirmando las cifras de crecimiento y que el sector va hacia delante".

Alrededor de 864 expositores han mostrado los últimos avances del sector de las tecnologías de la información en casi 60.000 metros cuadrados de superficie del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

La celebración en paralelo de SIMO 2003 y BROADCAST, Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, aprovechando la sinergia de contenidos de ambos salones, ha sido otra de las iniciativas que ha favorecido la afluencia de profesionales en las dos ferias, dijo Quiroga.

Este año, la oferta de SIMO estuvo especialmente protagonizada por la tecnología inalámbrica (Wi-Fi) y la convergencia de las tecnologías (informática, telecomunicaciones, electrónica de consumo...), lo que se traduce en nuevas aplicaciones y mayor sencillez en su uso tanto en el hogar como en las empresas, concluyó Quiroga.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones